1.
Enamóranos de tu proyecto
Los proyectos que podemos empezar desde cero, es decir, desde el nombre y logo hasta el desarrollo de la plataforma o app, nos encantan.

Siempre es bueno tener una junta en persona de reconocimiento del proyecto para que nosotros podamos dar al siguiente paso y armar un brief con todo lo que necesitas.
2.
Preparamos un brief y cotización
Una vez que ya sabemos de qué se trata tu proyecto podemos armar un brief el cual va a incluir el procedimiento de trabajo, un cronograma aproximado, el costo total y las formas de pago.

En proyectos grandes, lo mejor es dividirlos en fases ya que creemos que se tiene que avanzar paso a paso y entendemos que no siempre se tiene todo el dinero a la mano.
dead
3.
Trabajamos juntos tu proyecto
De ahora en adelante ya no es tu proyecto. Es de ambos y hay que sacarlo adelante en equipo para que se convierta en lo que tú esperas.

Iniciamos con toda la parte de diseño para después programarlo. Algunos proyectos tienen fase beta como las apps y plataformas y otros alguna validación con una empresa de Mercadotecnia si así se requiere.
4.
Esta relación es de por vida
Seamos sinceros: para este punto tu proyecto ya es un negocio redituable y famoso. Lo último que vamos a querer es que el negocio falle y nos abandones.

Como todo en esta vida, además de congruentes hay que ser constantes y trabajar diario. Nosotros no entregamos y nos vamos. Si tú creces, nosotros crecemos contigo.
¡Hola!
Gracias, nos pondremos en contacto!
Enviar
FB  TW  IG
Always open